Bibliografía
  • ABET ENGINEERING Criteria 2000. EEUU.1996. 3 pág.
  • ACREDITACIÓN Y Evaluación. (S.C.) (S.F.). 15 pág.
  • ASCUN. Seminario Taller: La Calidad y el Desarrollo de Indicadores de Impacto Social en Educación Superior. Santafé de Bogotá. 1996. 58 pág.
  • AUTOEVALUACIÓN EN la Seccional. (S.C.) (S.F.). 3 pág.
  • AUTONOMÍA Y Acreditación. (S.C.). 1996. 5 pág.
  • BRITISH COLUMBIA COLLEGES AND INSTITUTES. Institutional Evaluation. Process, Policies and Procedures Manual. Vancouver. 1988. 100 pág.
  • CARACTERÍSTICAS DE Calidad: Hacia Una Universidad Autorregulada. Medellín. 1996. 92 pág.
  • CAS STANDARDS and Guideline for Student Service and Development Programs. Montevallo. 1986. 111 pág.
  • *CHARACTERISTICS OF Excellence in Higher Education, Standards for Accreditation. Philadelphia. 1994. 28 pág. (Faltan páginas 7-8).
  • CIDESCO. Hacia un Modelo de Sistema de Acreditación Nacional. S:C: 1994. 7 pág.
  • COMISIÓN DE ACREDITACIÓN. La Acreditación en la Universidad Nacional de Colombia. Bogotá. 1995, 13 pág.
  • COMITÉ CENTRAL DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. Informe de Actividades. Medellín. 1996. 3pág.
  • CONSEJO DE UNIVERSIDADES, SECRETARIA GENERAL. Proyecto Piloto Europeo para la Evaluación de la Calidad de la Enseñanza Superior. (S.C.) (S.F.) 44 pág.
  • CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN. Lineamientos para la Acreditación. Santafé de Bogotá. 1995. 14 pág.
  • CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR. CESU. Agenda.(Jueves 18 de Julio de 1996. Hemeroteca Nacional).
  • CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN.Criterios de Evaluación de Universidades. (S.C.). 1993. 18 pág.
  • CONVERGENCE TOWARDS Higher Standards in Undergraduate Dental Education in Europe. (S.C.). 1994. 13 pág.
  • CRITERIOS DE Evaluación de Universidades. Chile. 1992. 16 pág.
  • *CROSSON, Frederick. The Philosophy of Accreditation. Washington. 1988. 13 pág.
  • DICKMEYER, Nathan; SCOTT HUGHES, H. Self-assessment of Financial Condition. Washington. 1979. 54 pág. (Faltan páginas 4,24,32 y 44).
  • ESAP. Propuesta a la Comunidad Educativa de la Escuela Superior de Administración Pública de un Proyecto Educativo Institucional. Medellín. (S.F.) 43 pág.
  • ESTÁNDARES DE una Institución Ideal. (S.C.) (S.F.) 14 pág.
  • EVALUATION GUIDELINES for Institutional Information Resources. Colorado. 1995. 6 pág.
  • *EVALUATION OF the Finnish Universities. Finlandia. 1992. 3 pág.
  • *EVALUATION OF the University of Jyväskylä, Report of External Visiting Group. Finlandia. 1993. 22 pág.
  • *EVALUATION OF the University of Oulu. Finlandia. 1992. 37 pág.
  • FACULTAD DE INGENIERÍA. Autoevaluación y Acreditación. Medellín. 1995. 12 pág.
  • *FUNCTIONS AND Structure of a Medical School. Canadá. 1991. 18 pág. (Faltan páginas. 2,4,8, y 10).
  • FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL NORTE. Evaluación de Abet de los Programas de Ingeniería Mecánica e Industrial en la Universidad del Norte. Barranquilla. 1996, 19pág.
  • GENERAL PRINCIPLES and Guidelines for Systematic Cyclical Reviews. Canadá. 1993. 6 pág.
  • GIRALDO SAMPER, Diego ; ESCOBAR GAVIRIA Ricardo. Sistema de Acreditación de los Programas de Medicina en Colombia, Propuesta de Estándares. Bogotá. 1995. 41 pág.
  • GÓMEZ MONTOYA, Jairo. Universidad EAFIT - Dirección de Planeación Integral - Evaluación Institucional. Medellin. 1994, 10 pág.
  • *GREEN, Madeleine F. McDADE, Sharon A. Investing in Higher Education. A Handbook of Leadership Development. (S.C.) 1994, 14 pág.
  • ICFES. La Acreditación en la Educación Superior. Santafé de Bogotá. 1995. 14 pág.
  • _____. Canadá, Estados Unidos, Experiencias en Acreditación. Santafé de Bogotá, 1996. 67 pág.
  • _____. Elementos Estructurales para el Diseño y Evaluación de Programas Académicos. Santafé de Bogotá. 1992. 24 pág.
  • _____. Normas, Sistema Nacional de Acreditación. Santafé de Bogotá. 1996. 29 pág.
  • _____. Simposio sobre Acreditación Universitaria, Memorias. Santafé de Bogotá. 1994. 170 pág.
  • INVESTIGACIÓN Y Extensión. (S.C.) 1995. 10 pág.
  • JARAMILLO G. Oscar. Autoevaluación Institucional.(S.F.) (S. C.). 3 pág.
  • KANIA, Antoinette. A Guide for Academic Library Self-study. New Jersey. 1984. 13 pág.
  • KELLS, H.R. The Assessment of Managerial Effectiveness at Universities in Developing Countries: A Case Analysis. Paris. 1991.
  • * _____. Basic Elements of Peer Review. (S.C.). 1994. 9 pág.
  • *_____. Creating a Culture of Evaluation and Self-regulation in Higher Education Organizations. Estocolmo. 1995. 11 pág.
  • *LAMBERT, Jane L. BANTA, Trudy W. Proceedings of the Seventh International Conference Assesing Quality in Higher Education. Indianapolis. 1995, 8 pág.
  • LONDOÑO RESTREPO, Guillermo. Acreditación de Instituciones y Programas de Educación Superior. Medellín. 1996. 13 pág.
  • McGILL´S MISSION Statement. Canadá. 1991. 11 pág.
  • McGILL SUMMARY of Systematic Cyclical Reviews 1989-90, 1990-91. Canadá. 1990. 4 pág.
  • MEJÍA MONTENEGRO, Jaime. La Acreditación de la Educación Superior en Colombia. (S.C.). 1996, 11 pág.
  • MODELO DE Referentes Específicos. Chile. 1985. 7 pág.
  • NECESIDADES DE Datos Estadísticos para Autoevaluación. Primera Aproximación. Medellín. (S.F.) 4 pág.
  • NILSSON, Karl- Axel; KELLS H.R. Evaluation for Quality Assurance and Improvement. Copenhagen. 1994. 59 pág.
  • *_____. Questions Worth Pursuing in 14 Aspects of Academic Program Review. Estocolmo. 1994. 7 pág.
  • OROZCO, Carlos Darío. El Pensamiento Proyectivo es un Medio Necesario para Asumir la Tarea de Reorientar la Universidad. Medellín. (S.F.). 15 pág.
  • POLO VERANO, Pedro. Proceso Colaborativo de Acreditación, Documento Marco. 40 pág. (Documento número 1). 31 pág (Documento número 2). Santafé de Bogotá. 1995.
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. Autoevaluación Institucional - Metodología General. Cali. 1996, 6 pág.
  • PROCESO DE Colaboración para el Mejoramiento Institucional y el Fortalecimiento de la Capacidad de Autorregulación. Medellín. 1995. 73 pág.
  • *PROCEDURES AND Rationale Academic and Administrative Program Review, Second Cycle. Northwestern University. Finlandia. 1992. 24 pág.
  • PROPUESTA DE Políticas del Sistema Nacional de Acreditación. Santafé de Bogotá. 1995. 14 pág.
  • PROPUESTA PARA el Establecimiento del Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación da la Educación Superior. Bogotá. 1996, 28 pág.
  • PROYECTO PILOTO Europeo para Evaluar la Calidad en la Enseñanza Superior. (S.C.) (S.F.) 91 pág.
  • RAMÍREZ M., Pedro. Acreditación y Autoevaluación: Su Marco Normativo. Medellín. 1996. 3 pág. RESTREPO GÓMEZ, Bernardo. Instrumentos para Recolección de Información Utilizados en Procesos de Evaluación de Instituciones de Educación Superior. Medellín. 1995. 21 pág.
  • _____. La Evaluación Institucional Antesala de la Acreditación. Medellín. 1995. 17 pág.
  • _____. Minicurso Introductorio a la Autoevaluación Institucional. Medellín. 1985. 7 pág.
  • RIESTRA, Miguel A. Criterios Generales para Autoevaluación de Programas. (S.C.). 1988. 10 pág.
  • ROMERO, Hernando. Propuesta para Elaborar un Proyecto Educativo Institucional Universitario para la Transformación Cualitativa de la Universidad del Atlántico. Barranquilla. 1995. 4 pág.
  • SMITH, Alan. Program Evaluation Process for Capilano College. Colorado. 1995. 14 pág.
  • SOTO, Carlos. Propuesta para la Definición del Sistema de Autoevaluación Curricular. Cali. (S.F.). 10 pág.
  • STAKE, Robert. Modelos de Evaluación Sensitiva o Responsiva. (S.C.) (S.F.). 8 pág.
  • TAVENAS, François. Budgeting for Quality in a University. Canadá. 1994. 21 pág.
  • *TROW, Martin. Academic Reviews and the Culture of Excellence. (S.C.). 1994. 40 pág.
  • THE REPORT of the Community College of Baltimore to the Middle States Association of Colleges and Secondary Schools. Maryland. 1980. 136 pág.
  • UNIVERSIDAD DE BRASILIA. Projeto para Avaliação Institucional da Universidade de Brasilia. Brasilia. 1994. 47 pág.
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. FACULTAD DE INGENIERÍA. PROGRAMA DE ACREDITACIÓN. Sistema de Evaluación de Calidad de los Programas Curriculares de Ingeniería. Medellín. S:F: 8 pág.
  • UNIVERSIDAD DE CHILE. Manual de Autoevaluación Institucional. Chile. 1993. 19 pág.
  • UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Autoevaluación Académica y Administrativa. Santafé de Bogotá. (S.F.). 42 pág.
  • _____. Programa de Autoevaluación. Medellín. 1996, 15 pág.
  • UNIVERSITY AT ALBANY. Uses of Program Review Information. Ontario. 1990. 31 pág.
  • _____. STATE UNIVERSITY OF NEW YORK. Office of Program Registration and Review. Ontario. 1987. 13 pág.
  • *UNIVERSITY OF VAASA. Report on the Self-evaluation of the University of Vaasa. Finlandia. 1995. 144 pág.
  • VICERRECTORIA DE DOCENCIA. UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. Proyecto Educativo Institucional. Medellín. 1996. 5 pág.
  • VISIT TO Escola Superior to Medicina Dentaria de Lisboa by Representatives of the Dental Advisory Committee of the European Community. Portugal. 1992. 18 pág.
  • * Documento traducido en su totalidad, o resumen en español.