Circulares 2014

 

Circular 1:

Precisiones e instructivo para el trámite correspondiente a la contratación de profesor ocasional o vinculación de profesor aspirante a carrera

 

Circular 2:

Cronograma de actividades relacionadas con el manejo de los estudiantes con estímulo académico de pregrado: (Monitores, Monitores Deportivos, Auxiliares de Programación, Auxiliares Administrativos, Músico s Auxiliares, Docentes Auxiliares de Cátedra categorías 1 y 2 )

 

Circular 3:

Procedimiento para la solicitud, seguimiento y evaluación de una dedicación exclusiva.

 

Circular 4:

Evaluación del desempeño profesoral, desempeño destacado en docencia y extensión y desempeño administrativo del año 2013.

 

Circular 5:

Procedimientos relacionados con las comisiones de estudio, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior 083 del 22 de julio de 1996 (Estatuto Profesoral) y la Resolución Rectoral 37544 del 19 de julio de 2013.

 

Circular 6:

Implementación de un nuevo archivo en Excel, para trámite de la solicitud de horas cátedra.

 

Circular 7:

Implementación de fechas límites para solicitud de horas cátedra en la Vicerrectoría de Docencia.

 

Circular 8:

Procedimiento contractual para Jurados (para ascenso en el escalafón docente).

 

Circular 9:

 

Circular horas cátedra

Circular con instrucciones del proceso de contratación de profesores Cátedra para el la vigencia 2014-2 y que finalicen en 2015

 

Circular 11:

Sobre la Política de Prácticas y la coordinación general de prácticas

 

Circular 12:

Proceso de solicitud de horas cátedra

 

Circular 13:

Disposiciones referentes a tramites del sistema de estímulos académicos durantes los meses Noviembre y Diciembre de 2014

Circular 14:

Orientaciones para la aplicación de los instrumentos de evaluación de la docencia del profesorado vinculado, ocasional y de cátedra

Circular 15:

Cambios de horas en los reportes de Noviembre , Diciembre de estímulos académicos de pregrado

 

Circular 16:

Conformación de los comites de evaluación de los profesores vinculados, ocasionales y de cátedra

Circular Adquisición de material para bibliotecas de regiones:

Procedimiento para solicitar material bibliográfico para los programas académicos que se ofertan en las nuevas sedes y seggionales en las regionales

Resolución académica 2784 de agosto de 2014:

Por la cual el Consejo Académico fija el calendario con las fechas límite para la entrega de los planes de trabajo profesoral 2014 y 2015

Leer resolución completa y tener en cuenta las fechas para los semestres:
2014-2
2015-1
2015-2

 

Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 Conmutador: [57+4] 219 8332 | Correo electrónico: atencionciudadano@udea.edu.co | NIT 890980040-8 Horario de atención sede central: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m. | Horario de atención sedes y seccionales Medellín - Colombia |Todos los Derechos Reservados © 2011